miércoles, 4 de julio de 2007

De vacaciones, mándanos tus fotos

Muchos madrileños están ya de vacaciones, y muchos deseando hacer la maleta para irse dentro de unas semanas. Mientras tanto descuentan los días que les quedan para tomarse su merecido descanso.

Aprovechando que muchos de nuestros lectores tienen estupendas cámaras digitales y móviles con cámara, vamos a pedirles que nos envíen alguna foto de su destino veraniego para publicarla en el blog, ya sea en Madrid y sus alrededores, en la playa, en la montaña, en España o en el extranjero.


Publicaremos las fotos sin poner el lugar, como un juego, para ver si el resto de los lectores adivinan en los comentarios dónde está tomada la foto.

Como muestra, os pongo tres fotos que me ha mandado un amigo, hace un par de semanas, para ver si descubrís dónde ha estado él de veraneo (espero que no le moleste).




Una pista: no es en España.


Para el que no se haya dado cuenta, nuestra dirección de correo la tenéis a la derecha, pinchando en el icono del sobre. Para el que no pueda verla, es esta: espormadrid @ gmail . com (sin espacios intermedios)

No hay comentarios :

Publicar un comentario