Después de la tempestad, viene la calma. Después de un día muy contrariado con la nueva ley de Aguirre, y con el blog echando humo de visitas y comentarios, vamos a ver si vuestras fotos nos devuelven a la tranquilidad y el sosiego que merecen estas fechas estivales.
Para divertirnos, como en un juego, hemos pedido a nuestros lectores que nos envíen alguna foto de su destino veraniego para publicarla en el blog, ya sea en Madrid y sus alrededores, en la playa, en la montaña, en España o en el extranjero.
Hasta ahora hemos recibido fotos de Karine, Marco Polo, Maestre de Campo, Cowmilkbar y Fernando. El resto de los posts "de vacaciones" los hemos ido haciendo con fotos de Jonh Galt y Aalto.
Hoy nos han llegado al correo varias fotos de Marco Polo, de Thecayflow, de Fernando, y de un lector anónimo. Las iremos poniendo poco a poco todas ellas.
Como Prevost y Jonh Galt están de vacaciones, en la playa y alejados del ordenador, quiero aprovechar para desearles un feliz verano, y a los que seguís por aquí pediros que sigáis mandándonos más fotos
Buscando la calma y la tranquilidad, nada mejor que unas fotos como estas que nos ha enviado Marco Polo.
Por ponerlo un poco difícil, dos preguntas:
¿Sabríais decirnos el nombre de este lago y dónde se encuentra?
¿Sabéis a qué puede deberse el color de sus aguas?
El blog de Madrid y su actualidad, proyectos, transporte, movilidad, arquitectura, participación, medio ambiente, educación, empleo, ...
miércoles, 25 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario