lunes, 16 de julio de 2007

Madrid Río, un plano

La semana pasada acompañamos al Alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón y a la Delegada de Urbanismo y Vivienda, Pilar Martínez, en su visita al Salón de Pinos.

Entre la información que facilitaron a los Medios de Comunicación se encontraba un plano del Proyecto Madrid Río, en el que se detallaban las actuaciones que van a llevarse a cabo en cada una de las zonas.

Como el plano es de gran tamaño (7334 x 2227 pixels) y ocupa más de 5 Mb, lo he dividido en varias secciones para que sea posible publicarlo. Si quieres saber dónde estará situada la playa, el rocódromo, el embarcadero, la zona de conciertos, los miradores, el carril bici, o los nuevos puentes, puedes pinchar en cada una de las secciones para ampliarla.

En cualquier caso, si os interesa tener el fichero original, podéis mandarnos un mail al blog, y os lo enviaremos a vuestro correo.



pincha para ampliarpincha para ampliarpincha para ampliarpincha para ampliarpincha para ampliarpincha para ampliar

2 comentarios :

  1. hola, me podriais enviar un plano? muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Guillermo este es un plano de proyecto. El mapa de usos de Madrid Río es descargable en PDF o disponible en papel en los centros de turismo y en el punto de información de Madrid Río junto al puente del Rey.

    ResponderEliminar