jueves, 14 de abril de 2011

Mapa de usos y zonas del parque Madrid Río, abril 2011

En español, inglés, francés y alemán


Mapa de usos y zonas del parque Madrid Río Para ayudar a los usuarios a conocer todas las posibilidades de esta zona verde de 1.210.881 metros cuadrados, los diferentes pasos, la ubicación de los equipamientos deportivos y culturales, los miradores para contemplar la ciudad, los parques y jardines y el resto de elementos de este nuevo espacio urbano, tienen a su disposición un mapa de usos de Madrid Río, editado en español, inglés, francés y alemán.

La información del mapa está dividida en los siguientes apartados:

- Espacios de Ocio, donde aparecen los juegos infantiles, las explanadas para eventos culturales, el Centro de Interpretación del Manzanares y la playa urbana.

- Miradores, donde se localizan los de San Vicente, Huerta de la Partida, puente de Segovia, puente de Arganzuela y el mirador del Sur, en la conexión con el parque Lineal.

- Espacios Deportivos, donde aparece el itinerario ciclista, los circuitos biosaludables, las pistas deportivas, la escuela de escalada y el futuro embarcadero para práctica de remo.

Mapa de usos y zonas del parque Madrid Río
- Nuevos Iconos, donde se destacan los puentes novedosos del río: el puente oblicuo, la pasarela en forma de Y, las pasarelas lámina de Matadero y el puente monumental de Arganzuela.

- Conjunto Histórico, en el que aparece la puerta y el puente del Rey, la ermita de la Virgen del Puerto, los puentes de Toledo y Segovia, el contenedor cultural de Matadero y el invernadero de Arganzuela.

Mapa de usos y zonas del parque Madrid Río
- Espacios Verdes, donde se localiza el Salón de Pinos, los jardines de Aniceto Marinas, del puente de Segovia y del de Toledo, el gran parque de la Arganzuela, la Huerta de la Partida y el parque de la Virgen del Puerto.

Dónde obtenerlo en papel


Esta mapa será distribuido en los puntos de información turística del Patronato de Turismo de Madrid y también en el propio ámbito de Madrid Río, a través de un punto de información que se situará en el Puente del Rey.

Mapa de usos y zonas del parque Madrid Río

En formato de sonido y PDF


Asimismo, estará disponible para personas con discapacidad en formato audio descargable, en la página de Madrid Río dentro del sitio web del Ayuntamiento (www.madrid.es/madridrio).

Mapa de usos y zonas del parque Madrid Río, PDF 1,82 MB
Mapa de usos y zonas del parque Madrid Río, PDF imprimible en A4 0,9 MB

5 comentarios :

  1. que guay yo estaba viendo algo de información sobre como lo han hecho.
    jejejejeje tendremos playa este verano ^^ 
    Os dejo el enlace que estaba viendo con las fotos y los videos. 
    Playa de Madrid

    ResponderEliminar
  2. yo  voy  a ir oi es super bonito O:-) :* :-[ :) =-O ;)

    ResponderEliminar
  3. menos mal que no conoceis como esta hecho... os aseguro que si vieseis lo que e visto yo no seria tan bonito... he visto roturas de tuberias todos los dias... he trabajado alli es una mierda

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe un buen sitio para hacer un picnic, asi tranquilo

    ResponderEliminar