viernes, 29 de abril de 2011

Día Internacional de la Danza 2011 en el intercambiador de Plaza Elíptica

Hoy viernes de 17:00 a 22:30 h


Día Internacional de la Danza 2011 en el intercambiador de Plaza Elíptica Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Danza”, el viernes 29 de abril, el Consorcio de Transportes de Madrid, en su 25 Aniversario y bajo el lema “El Movimiento se demuestra Bailando”, promueve una sesión de danza sin precedentes, divertida y gratuita, que tendrá lugar en el Intercambiador de Pza. Elíptica, a partir de las 17:00 h hasta las 22:30 h.

Gracias a la colaboración de prestigiosos bailarines procedentes de todos los rincones del mundo, todo aquel que acuda a esta divertida cita, disfrutará e incluso podrá aprender algunos pasos de:

- El Ballet Clásico de la O.N.C.E.
- Danza Afroantillana de Mathilde Beramis Dancehall (baile jamaicano), kuduro (baile de Angola) y Soca (baile antillano).
- El Flamenco de Curro Greco.
- El Espectáculo “Collage” de Ender Bonilla, Ballet Neoclásico, Danza Contemporánea, Funky, Modern Jazz, Bollywood, Danza árabe, Africana y Brasileña.
- La Danza y Percusión Africana de Mbolo

El intercambiador de Plaza Elíptica se convertirá, en el punto de encuentro de personas heterogéneas dispuestas a disfrutar, soñar, vivir y compartir una tarde de arte y diversión. La danza y los ritmos del mundo son, en esta ocasión, los vehículos escogidos por el Consorcio de Transportes para unir personas, culturas, vivencias, ilusiones y sueños de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, un lugar para la diversidad.

1 comentario :

  1. precioso espectaculo el que se ofrecio en el intercambiador de pza. Eliptica entre los mas destacados el flamenco de Curro Greco. Envio Foto del momento

    ResponderEliminar