jueves, 28 de abril de 2011

Conciertos de Mine Kawakami, la pianista del alma

6 y 7 de mayo en el Teatro Fernán Gómez

Conciertos de Mine Kawakami, la pianista del alma
La prestigiosa pianista y compositora japonesa Mine Kawakami ofrecerá un espectáculo acorde con su carácter innovador y su música envolvente. Nos presenta una actuación sutil y llena de energía, que pone de manifiesto su nueva etapa como compositora y demuestra su madurez creativa frente al piano.

Desde la puesta en escena hasta los artistas que compartirán piezas con ella, la pianista ha diseñado una actuación que mezcla las texturas audiovisuales con los sonidos de su música.

“Para mi las teclas del piano, son como pinceles de colores con los que poder pintar un detalle, una situación o una emoción, por eso hemos creado una actuación muy especial, en la que pueda expresar desde los momentos especiales que viví cuando recorrí el Camino de Santiago hasta la energía y la sabiduría con la que regresé de Cuba; porque cada sitio tiene su sentido y por tanto su música”.

Con el disco O Meu camiño, presentado a finales de año y los últimos trabajos llevados a cabo en Japón, Kawakami pretende expresar su visión musical como si de un viaje se tratará.

Lugar: Teatro Fernán Gómez, Sala Guirau. Plaza de Colón. Madrid
Fecha: 6 y 7 de mayo de 2011
Horario: 21:00 horas
Precio: 16 euros - telentrada.com

1 comentario :

  1. Que pena no haber estado alli! Me encanta tu música. Me conformaré con escucharla en el ordenador en mi casa de Washington donde espero verte algún día.

    ResponderEliminar