sábado, 30 de abril de 2011

Revista Madrid en Vivo GO! mayo 2011

Agenda de conciertos de Madrid en mayo




Este mayo habrá elecciones locales. Como cada cuatro años. No pretendemos que de ellas salgan las soluciones a todos los problemas. Sería pedir demasiado. Pero si, quizá, que los encargados de administrarnos hagan un poco mejor las cosas, de manera que la vida en esa ciudad y Comunidad sea, como poco, un pelo más fácil para todos. Evitemos los “valles de lágrimas” y disfrutemos, sacándole a Madrid las posibilidades que tiene, que son muchas. Quizá esa sea la manera de empezar a acabar con esa crisis que nos obsesiona a todos. Desde La Noche En Vivo en general y esta revista en particular nos comprometemos a contribuir con lo que esté a nuestro alcance para que esta ciudad tenga más de paraíso que de purgatorio, no hablemos ya de infierno, porque no sería justo.

Ni qué decir tiene que la música en vivo y la vida nocturna en su conjuntos son necesarios para que madrileños y gentes venidas de fuera coincidan en señalar a Madrid como “ciudad indispensable” para sentir la vida. Así sucede con todas las propuestas de actuaciones que puedes encontrar en nuestra AGENDA. Con las músicas que nos trae el Play List de Guille Mostaza, con la sugerencia que implica La Ruta de Watch Out alrededor de la Sala Tempo Club, de las reflexiones a las que llega un enamorado de la Sala Reciclaje: Pepe Rubio.

Votemos y hagámoslo bien para que siga la fiesta en Madrid y que esta revista, que es la tuya, pueda seguir contándotelo mes a mes.

Fernando Martín, Director de Madrid En Vivo Go!

No hay comentarios :

Publicar un comentario