sábado, 23 de abril de 2011

Obras de remodelación de la Galería Comercial Vicálvaro

Cuenta con 66 puestos


La directora general de Comercio, Carmen Cárdeno, realizó una visita técnica a las obras de remodelación de la Galería Comercial Vicálvaro y que supondrán una inversión de 600.000 euros. Las obras, que se están llevando a cabo sin interrumpir el funcionamiento de la Galería, están dirigidas a adecuar las instalaciones a la normativa aplicable: climatización, ventilación, electricidad y detección de incendios.

Obras de remodelación de la Galería Comercial Vicálvaro
Asimismo, se llevará a cabo la reforma de zonas y elementos comunes, como los techos, la fontanería, los sistemas de megafonía y el alumbrado. Esta galería comercial, ubicada en el barrio de Casco Antiguo de Vicálvaro, cuenta con 66 puestos especializados en su mayoría en alimentación y ha solicitado el apoyo de la Comunidad a través del programa de ayudas para la modernización y reforma de los Mercados y Galerías Comerciales convocado en enero de 2011 y que recoge ayudas de hasta un 30% de la inversión subvencionable.

Durante la visita, la directora general de Comercio señalaó la importancia de las Galerías Comerciales como equipamientos comerciales vertebradores de la vida de los pueblos y ciudades e importantes locomotoras de las áreas comerciales tradicionales donde se encuentran ubicados. La relevancia de las galerías comerciales ha supuesto que en los últimos años la región haya contribuido a la modernización y rehabilitación de estos equipamientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario