lunes, 25 de abril de 2011

Patinando en Madrid Río



Hace unos días ecribíamos sobre el éxito de la pistas de skate y de patinaje de Madrid Río, aunque como podemos ver en este vídeo, los patinadores pueden desplazarse por todas las sendas ciclables de uso compartido del Parque, al igual que lo hacen los ciclistas. Conviene recordar que la prioridad es de los peatones, por lo que los patinadores deberán controlar su velocidad y medir la distancia de seguridad al acercarse a ellos.

7 comentarios :

  1. Las pistas de skate son una maravilla, pero las dos veces que he ido lo he encontrado lleno de botellas de la noche anterior. No sé como entrarán, pero por las muestran que dejan, eso por las noches debe ser un botellón a lo grande. Lo más extraño es que está a solo unos metros de la comisaría de policía, pero debe ser que los polis están durmiendo y no se enteran de la copla.  

    ResponderEliminar
  2. Entran por una de las mangas de acceso a los tuneles de la M-30. Llevan haciendolo desde que se temrinaron de construir hace varios meses y aun no se ha hecho nada por cerrar mejor el recinto.

    ResponderEliminar
  3. pues que algún vecino se accerque a la comisaría a poner la denuncia, antes de que pase algo o que se carguen las pistas con tanta botella.

    ResponderEliminar
  4. <span><span><span>No puedo entender como las sendas ciclables son de uso compartido. Es un peligro para todos, no pudiendo disfrutar con tranquilidad ni peatones, ni ciclistas, ni patinadores.</span></span></span>
    <span>Realmente me parece una chapuza el haber hecho un parque tan bonito y no hayan tenido en cuenta una mínima señalización para un carril de bicicletas y patines.</span>
    <p><span>Una pena.</span>
    </p>

    ResponderEliminar
  5. no hay anchura disponible, es un parque y como tal es para pasear y disfrutar a ritmo de peatón. Los ciclistas si quieren correr tienen otros sitios.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente. peatones, bicis y patinadores no pueden compartir la misma senda. Es un peligro. Yo la vez q fui a intentar patinar fue imposible, aquello estaba lleno de gente paseando (como es lógico) y cd encontrabas un mínimo hueco pasaban las bicis a toda leche. Puedo defenderme patinando pero no al nivel de que aquello parezca una carrera de obstáculos, q pena, con la buena pinta q tiene!

    ResponderEliminar