sábado, 23 de abril de 2011

El Consorcio de Transportes de Madrid participa en la VIII Carrera de la Mujer

El Consorcio de Transportes de Madrid participa en la VIII Carrera de la Mujer
El Consorcio de Transportes de Madrid participa en la VIII edición de la Carrera de la Mujer que se celebrará el próximo día 8 de mayo como coordinador del Transporte Público. La Carrera de la Mujer es un evento deportivo con una participación estimada de 20.000 personas y por este motivo está catalogado como el mayor evento femenino de Europa.

En esta ocasión el Consorcio de Transportes de Madrid, en su compromiso con los valores sociales colabora en esta “competición” donde lo realmente importante es participar. Se trata de una carrera abierta al universo de las mujeres, pero sobre todo en atención a aquellas que han empezado otra competición en su lucha contra el Cáncer de Mama. Queremos dar todo nuestro apoyo a las mujeres que han recibido un diagnóstico de tumor mamario maligno o se encuentran en proceso de tratamiento médico por causa de esta enfermedad.

El Consorcio de Transportes de Madrid participa en la VIII Carrera de la Mujer
Es por todos estos motivos por los que desde el Consorcio de Transportes de Madrid te animamos a participar en esta carrera que además es una gran fiesta deportiva y por ello tambien te recomendamos el uso del Transporte Público para acceder al lugar de la carrera en el Retiro, tanto en Metro como en Cercanías participando de una forma sostenible en este evento tan especial. Además, el Consorcio de Transportes de Madrid facilitará un plano de Metro en la bolsa que se entregue a todas las corredoras inscritas.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es una Institución comprometida con los valores mejor percibidos por la sociedad, Valores humanos y sociales, Hacer Comunidad, en definitiva, comprometidos con el deporte en sus distintas facetas y en sus fines más transcendentes, como es la VIII edición de la Carrera de la Mujer.

El Consorcio de Transportes de Madrid participa en la VIII Carrera de la Mujer
Desde hace 25 años, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid contribuye a planificar, organizar y gestionar de modo integrado los distintos modos de transporte público de nuestra Comunidad (Metro, EMT de Madrid, autobuses urbanos de otros municipios, autobuses interurbanos, metros ligeros,...), facilitando la vertebración y cohesión de una sociedad diversa y en constante crecimiento.

Puedes conocer mas detalles de esta importante prueba deportiva en la propia página web de la Carrera de la Mujer www.carreradelamujer.com

1 comentario :

  1. Creo que solo quedan unos pocos dorsales disponibles.... y eso que hay 20.500 corredoras previstas. Date prisa o te quedarás sin opciones de participar en el mayor evento deportivo para mujeres de la historia....

    ResponderEliminar