sábado, 30 de abril de 2011

Copla y Tango, con Rosario Mohedano y Norberto Rizzo

Copla y Tango, con Rosario Mohedano y Norberto Rizzo
Del 5 al 8 de Mayo de 2011, el Nuevo Teatro Alcalá presenta Copla y Tango, con Rosario Mohedano y Norberto Rizzo, que interpretan acompañados por una orquesta en vivo, con Fernando Herrera Ruíz al piano, una selección de los mejores temas musicales del repertorio de la copla y el tango y algunos textos breves.

Este espectáculo es un diálogo musical que habla del amor y del desamor construido a través de dos de los más destacados géneros de la música: la copla y el tango. Un musical donde el amor, el desamor, las pasiones, los encuentros y desencuentros van y vienen.

La relación entre una mujer y un hombre, será interpretada a través de la música, con humor, emoción y pasión, recorriendo las múltiples historias que genera el amor mismo. Ese amor que supera lo racional y solo se guía por la pasión. Ese amor que no se elige sino se encuentra, y al cual uno se niega a perder. Amor que convive con el placer de ser uno pero al cual no queremos cederle nuestra propia identidad.

Copla y Tango, con Rosario Mohedano y Norberto Rizzo
Encuentro, desencuentro, búsqueda, pasión, aspiración, premura, complacencia, necesidad, exploración, desconfianza, romanticismo, vacío, satisfacción... En definitiva EL AMOR.

Lugar: Nuevo Teatro Alcalá. C /Jorge Juan, 62 (esq. Alcalá). Madrid
Fecha: Del 5 al 8 de Mayo de 2011
Hora: Jueves 20:30h, Viernes 21:00h, Sábado 20:00h y 22:30h, Domingo 19:00h
Precio: Localidades de 15 a 25 euros

3 comentarios :

  1. ESTUVE AYER EN EL ESTRENO.
    Bravo por los intérpretes.
    Rosario va encontrando su camino.
    Me encantó, iria de nuevo a verlos
    M.Carmen

    ResponderEliminar
  2. Un buen espectáculo.
    Buenas canciones, musica e intérpretes
    volveria a verlos

    ResponderEliminar
  3. El espectáculo es una pasada... disfruté de lo lindo y tanto Rosario como Norberto estuvieron geniales. Me sorprendió gratamente la faceta de actriz de Rosario, está fantástica.

    ResponderEliminar