jueves, 28 de abril de 2011

Avance de programación de las fiestas de San Isidro 2011 en la capital

Avance de programación de las fiestas de San Isidro 2011 en la capital A partir del día 11 de mayo comienza un programa de música, teatro, circo, baile, fiestas y sorprendentes propuestas para conmemorar al patrón de la ciudad: San Isidro

Un año más será el pasacalles de los gigantes y cabezudos de Madrid los encargados de dar comienzo a las fiestas el próximo 11 de mayo con un recorrido que comenzará a las 19.30 horas en la zona centro de Madrid. Este Pasacalles será el anticipo del pregón que este año, como no podía ser de otra manera, se dará desde el Palacio de Cibeles.

A partir de ese momento, las Fiestas de San Isidro ofrecen una enorme cantidad de actividades para todos los públicos y para todos los gustos. El circo estará representado por el ciclo Callejeando, que un año más inundará las calles del barrio de Lavapiés con varios días de programación de música, acróbatas, malabaristas y funambulistas.

La música tendrá diferentes propuestas dentro de San Isidro 2011, desde la música más popular desde el 12 hasta el 15 de mayo en Las Vistillas, pasando por las músicas de raíz en la III edición de Planetamadrid el sábado 14 o lo mejor de la música rock actual en Universimadd el domingo 15, hasta la música independiente de Madrid en Madrid Circuito Independiente, un ciclo de conciertos en las salas de Música en Directo de Madrid.

Un año más los Jardines de Sabatini acogerán una propuesta muy castiza que se ha convertido, en poco tiempo, en todo un clásico de estas fiestas. Bailamos? Bailes de Salón en los Jardines de Sabatini ofrece la oportunidad a los más bailongos de disfrutar del swing, la salsa, el tango o el vals, en un entorno que les transportará al ambiente de las grande películas del Hollywood de los años 30, 40 y 50.

Por último, las Fiestas de San Isidro de esta edición tomarán el nuevo espacio recuperado de la zona del Manzanares, en la Zona Madrid Río, con un espectáculo sorpresa, creado en exclusiva para esta ocasión, que transformará esa parte de la ciudad para convertirla en un Madrid que a veces, podemos ver en los sueños.

1 comentario :

  1. joder que no invadan el rio que vivo al lado y toy de exmanes y aver quien duerme con la musica y el albedrío

    ResponderEliminar