jueves, 28 de abril de 2011

V Feria de las Américas en España en la Casa de Campo

Del 30 de abril al 2 de mayo de 2011


La Pipa de la Casa de Campo será la sede los próximos días 30 de abril y 1 y 2 de mayo de la quinta edición de La Feria de las Américas en España. Productos, servicios, gastronomía y espectáculos son los cuatro grandes apartados que los visitantes a la instalación gestionada por Madrid Espacios y Congresos pueden encontrar. El horario será de 10,00 a 20,00 horas.

V Feria de las Amèricas en España en la Casa de Campo
Formación, asesoramiento de empleo, viajes, moda, telefonía, envíos, viviendas, importadores, productos típicos, asesorías son algunos de los sectores representados en los más de 8.000 metros cuadrados de superficie de la instalación de la Casa de Campo. Además actuarán representantes artísticos del folklore latinoamericano, con artistas de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana, en total, según la organización, serán 60 actuaciones y más de 200 artistas.

2 comentarios :

  1. Alguien podría decirme qué grupos actúan en la Feria de las Américas??? gracias

    ResponderEliminar
  2. hola, buen dia! espero me puedan apoyar con una informacion que deseo con respecto a la feria peruana que suele realizarse finees de junio en la pipa, por motivo en la cual deseo alquilar un stand gastronomico, para ofertar la comida peruana, si teneis alguna informacion les pido por favor enviarme un email (jl16cj@hotmail.com), para poder contactar con los organizadores, gracias hasta luego.

    ResponderEliminar