El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, ha presentado la campaña “Madrid, destino 7 estrellas”, cuyo objetivo es posicionar al comercio madrileño como referente internacional para el mercado emisor chino. Para ello se van a realizar diversas acciones de promoción, en medios tradicionales y a través de la Red, de los ejes comerciales de gran afluencia turística de Preciados-El Carmen y de Serrano.
El objetivo del Gobierno regional es hacer de la actividad comercial un eje dinamizador de la economía regional y avanzar en las políticas de liberalización y promoción, con especial incidencia en los mercados emergentes. En la presentación, además del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, estuvieron presentes el Consejero de Asuntos Económicos de la Embajada China, Ji Xianzheng, y el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F., Emilio Butragueño, entre otras personalidades.
La Comunidad se sitúa como el segundo destino de compras de Europa, tras Londres, y por delante de París, Roma o Berlín. Lo más valorado por los visitantes es la disponibilidad horaria de los comercios, las amplias campañas de rebajas, la presencia de marcas españolas mundialmente conocidas, los productos genuinos y el clima. Asimismo, y según datos de Global Blue, el 82% de los viajeros chinos consideran el hacer compras como una parte fundamental de su viaje.
La campaña desarrollada por la Comunidad y la Cámara de Comercio, se basa en dos grandes ejes, una campaña 'on line' en origen, cuyos soportes son un portal web en idioma chino y que conecta con las principales redes sociales, para la promoción del comercio de los ejes comerciales de Serrano y Preciados-El Carmen, las campañas de banners en webs relevantes del sector del lujo y la moda, así como en los espacios de promoción comercial que gestionarán dos relevantes bloggeros chinos.
El segundo eje se basa en acciones 'off line' en destino, principalmente a través de soportes gráficos de publicidad exterior en los principales puntos de afluencia de visitantes (terminales del aeropuerto de Barajas, terminales AVE, Intercambiadores y estaciones de Renfe Cercanías, Hoteles, etcétera), así como a través de revistas especializadas y material impreso para su distribución en dichos puntos.
El objetivo del Gobierno regional es hacer de la actividad comercial un eje dinamizador de la economía regional y avanzar en las políticas de liberalización y promoción, con especial incidencia en los mercados emergentes. En la presentación, además del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, estuvieron presentes el Consejero de Asuntos Económicos de la Embajada China, Ji Xianzheng, y el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F., Emilio Butragueño, entre otras personalidades.
La Comunidad se sitúa como el segundo destino de compras de Europa, tras Londres, y por delante de París, Roma o Berlín. Lo más valorado por los visitantes es la disponibilidad horaria de los comercios, las amplias campañas de rebajas, la presencia de marcas españolas mundialmente conocidas, los productos genuinos y el clima. Asimismo, y según datos de Global Blue, el 82% de los viajeros chinos consideran el hacer compras como una parte fundamental de su viaje.
La campaña desarrollada por la Comunidad y la Cámara de Comercio, se basa en dos grandes ejes, una campaña 'on line' en origen, cuyos soportes son un portal web en idioma chino y que conecta con las principales redes sociales, para la promoción del comercio de los ejes comerciales de Serrano y Preciados-El Carmen, las campañas de banners en webs relevantes del sector del lujo y la moda, así como en los espacios de promoción comercial que gestionarán dos relevantes bloggeros chinos.
El segundo eje se basa en acciones 'off line' en destino, principalmente a través de soportes gráficos de publicidad exterior en los principales puntos de afluencia de visitantes (terminales del aeropuerto de Barajas, terminales AVE, Intercambiadores y estaciones de Renfe Cercanías, Hoteles, etcétera), así como a través de revistas especializadas y material impreso para su distribución en dichos puntos.
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