El Cuerpo de Agentes de Movilidad ha recibido el sello de calidad 400+, de acuerdo con la metodología del modelo EFQM de Excelencia, que concede la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano. “Hoy se reconoce el trabajo desarrollado por el Cuerpo de Agentes de Movilidad, un servicio, cuya creación supuso un paso cualitativo en la gestión de la movilidad de la ciudad y que ha demostrado ser una figura esencial en la regulación del tráfico”, ha declarado el delegado de Medio Ambiente y Seguridad, Diego Sanjuanbenito.
El modelo EFQM de Excelencia es un modelo no normativo, basado en la autoevaluación, que valora tanto el método de gestión, como los resultados obtenidos con su aplicación, y que otorga tanta importancia a cómo se hacen las cosas, como a los resultados que se consiguen. Este sello de calidad constituye, por tanto, una herramienta que permite gestionar el servicio con criterios de mejora continua. El delegado de Movilidad ha agradecido “la importante labor” que los más de 670 agentes “desarrollan, cada día, en la gestión y vigilancia del tráfico en la ciudad y que lo hagan, cada día con criterios de mayor calidad”
El modelo EFQM de Excelencia es un modelo no normativo, basado en la autoevaluación, que valora tanto el método de gestión, como los resultados obtenidos con su aplicación, y que otorga tanta importancia a cómo se hacen las cosas, como a los resultados que se consiguen. Este sello de calidad constituye, por tanto, una herramienta que permite gestionar el servicio con criterios de mejora continua. El delegado de Movilidad ha agradecido “la importante labor” que los más de 670 agentes “desarrollan, cada día, en la gestión y vigilancia del tráfico en la ciudad y que lo hagan, cada día con criterios de mayor calidad”
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