viernes, 18 de febrero de 2022

Inauguradas las nuevas pistas deportivas del Barrio del Aeropuerto, en la calle de Medina de Pomar

 Nuevas pistas de baloncesto, balonmano y fútbol sala, un moderno circuito de calistenia y zonas diferenciadas para la actividad física de mayores y público infantil conforman la recién reformada IDB Barrio del Aeropuerto que ha inaugurado la concejala del distrito de Barajas, Sofía Miranda.

La Junta Municipal de Barajas ha destinado un presupuesto de 580.000 euros para la reforma de esta instalación deportiva básica que está ubicada en la calle de Medina de Pomar. “Con estas obras, hemos pasado de un campo de fútbol de tierra y una pista polivalente a una nueva infraestructura de calidad y plenamente accesible para que los vecinos practiquen deporte de la forma más segura posible gracias al nuevo pavimento, alumbrado y cerramiento”, ha destacado Miranda.

Durante la inauguración, grandes y pequeños han tenido la oportunidad de participar en las actividades lúdicas y deportivas que ha organizado el Centro Deportivo Municipal Barajas. Además, entidades deportivas del distrito como el club CDE Alameda de Osuna Baloncesto ha llevado a cabo el entrenamiento habitual de su equipo cadete femenino y el club de fútbol sala CDE Alaró Deportiva ha organizado un triangular entre tres de sus equipos femeninos.

El distrito de Barajas ha destinado 1,7 millones de euros en las obras de mejora de cinco de sus 17 instalaciones deportivas básicas como el nuevo parkour de la IDB Alameda de Osuna, la pista de calistenia de la IDB Playa Bolnuevo, la cubierta de la IDB Orión-Júpiter y las mejoras de la IDB José Luis Sánchez Juez (anteriormente denominada Los Coronales). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario