domingo, 10 de julio de 2011

Ampliación y mejora de la Oficina de Empleo de Collado Villalba

oficinas de empleoEl Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha autorizado las obras de ampliación de la Oficina de Empleo de Collado Villalba que contarán con una inversión de 347.840 euros y se enmarcan en el Plan de Modernización de las Oficinas de Empleo puesto en marcha por el Ejecutivo madrileño.

Las obras de reforma, que tendrán una duración aproximada de tres meses, se llevarán a cabo en un local ubicado en la avenida de Juan Carlos I de la localidad y afectarán a una superficie de 272 metros cuadrados, lo que permitirá ampliar y mejorar los servicios que se realizan en la actual Oficina de Empleo de la calle Piedrahita.

La ampliación proyectada permitirá trasladar a las nuevas instalaciones los servicios relativos a las prestaciones por desempleo tramitadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, mientras que en las oficinas actuales se continuarán prestando los servicios de empleo ofrecidos por la Comunidad. Las nuevas instalaciones se adecuarán a las normativas vigentes de habitabilidad, prevención de riesgos laborales, eliminación de barreras arquitectónicas y seguridad e higiene en el trabajo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario