jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo Alvia entre Vitoria Gasteiz y Madrid, con parada en Miranda de Ebro, Burgos y Valladolid

Renfe ha puesto a la venta el nuevo servicio Alvia que el próximo día 12 de septiembre comenzará a circular entre Vitoria Gasteiz y Madrid, el tercero que Renfe pone en servicio en esta relación, que realizará parada en las estaciones de Miranda de Ebro, Burgos y Valladolid. El nuevo tren, que circulará de lunes a viernes, tiene programada la salida de Vitoria Gasteiz a las 6.45 h., con llegada a Madrid a las 10.25 horas. En sentido inverso circulará todos los días, menos viernes y sábados. Saldrá de Madrid a las 18.55 h. y llegará a Vitoria Gasteiz a las 22.28 h.

Nuevo Alvia entre Vitoria Gasteiz y Madrid, con parada en Miranda de Ebro, Burgos y Valladolid
Los ciudadanos de Vitoria Gasteiz, Miranda de Ebro y Burgos dispondrán de un tercer Alvia a Madrid con el que podrán realizar el viaje de ida y vuelta en el mismo día. Este servicio resulta especialmente adecuado para viajes que se realicen por motivos profesionales. Valladolid, pasará de diez trenes Alvia por sentido con Madrid, a contar con once en cada sentido. La capital castellana dispone además de dos servicios AVE y ocho Avant por sentido que la comunican con la capital del Estado.

Descuentos promocionales


Al tiempo y al confort del viaje que ofrecen estos nuevos servicios de Renfe, se suman una serie de ofertas con descuentos de hasta el 60% en el precio del billete.

También existen precios especiales para viajes de empresa, de grupos, a Ferias y Congresos o tarjetas de puntos para viajeros fieles al tren. Además, y gracias a su política de puntualidad, único en el contexto ferroviario internacional, Renfe se compromete a la devolución del 25 % del importe del billete en caso de retraso superior a 20 minutos, del 50% en retrasos superiores a 40 minutos y del 100% si el retraso supera los 60 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario