domingo, 24 de julio de 2011

Carmen, en el Arteria Coliseum

Del 29 al 31 de Julio de 2011

Carmen, en el Arteria ColiseumEsta original producción de “Carmen” protagonizada por Rosario Castro presenta una fantástica puesta en escena con la unión del flamenco, la danza clásica y contemporánea donde la pasión de los sentimientos de sus protagonistas se enlazan con la de los personajes que representan. Con la participación estelar de Víctor Ullate Roche.

Víctor Ullate cuenta en su trayectoria profesional con numerosos nombres dentro del teatro: "Mi primera vez", "El Extraño viaje", "Romeo y Julieta"...; musicales como "Cats", "Spamalot", "La bella y la bestia". También en TV ha trabajado en series como "Maitena", "Abogados", "Policías", "A las 11 en casa" y dentro de la industria del cine en títulos como "Km. 0" y "Pon un hombre en tu vida". Al margen como actor, también ha participado como director en la escuela de "Fama, a bailar", jurado en el programa "Más que baile" y director del musical "Patito Feo".

Dirección artística, Ricardo Castro. Coreografía de Ricardo Castro y Ángel Rodríguez. Música original de Fernando Lázaro y Pablo García Palomo.

Lugar: Arteria Coliseum. Gran Vía, 78. Madrid
Fechas: Del 29 al 31 de julio de 2011
Horarios: Viernes, 21:30 - Sábado, 19:30 y 22:30 - Domingo, 20:00
Precios: localidades de 15 a 46,50€ - Venta en taquilla y en arteriaentradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario