jueves, 18 de agosto de 2011

Corte parcial en la línea ML3 de Metro Ligero: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla

Del 22 de agosto al 11 de septiembre de 2011


Por obras de mejora, el servicio de la línea ML3 entre las estaciones de Cocheras y Montepríncipe se suspenderá tres semanas este verano. Para evitar mayores perjuicios entre los usuarios de la línea afectada, las obras se ejecutarán entre los días 22 de agosto y el 11 de septiembre ambos inclusive.

Corte parcial en la línea ML3 de Metro Ligero: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla
En los tramos de la línea ML3 Colonia Jardín-Cocheras y Ventorro del Cano-Puerta de Boadilla el servicio se prestará con total normalidad, al igual que en la línea ML2.

Para el tramo afectado por la suspensión, el Consorcio Regional de Transporte de Madrid ha establecido un servicio especial de autobuses entre las estaciones de Colonia Jardín y Ventorro del Cano. Este servicio se sincroniza con la circulación de trenes en Ventorro del Cano, lo que asegura mantener la frecuencia del servicio con un mínimo impacto en el usuario. Este servicio no tendrá coste adicional a los usuarios de ML3.

Las estaciones de Colonia Jardín y Ventorro del Cano quedan unidas de manera directa con este servicio, que permitirá acceder a la zona de Retamares y la Ciudad de la Imagen mediante paradas intermedias.

Corte parcial en la línea ML3 de Metro Ligero: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla
Los usuarios podrán realizar consultas sobre el servicio en el teléfono 902 282 656, el 012, en los PAC (Puntos de Atención al Cliente) o a través de las webs www.metroligero-oeste.es y www.ctm-madrid.es.

1 comentario :

  1. siendo tan nuevas las estaciones, me surge la curiosidad: ¿qué mejoras?

    ResponderEliminar

loading...