miércoles, 3 de agosto de 2011

Invita a tus amigos a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011

El Vaticano y la JMJ lanzan un sistema para invitar a los jóvenes al evento


A juzgar por el éxito de las nuevas redes sociales, no hay nada más impactante como recibir una invitación para usar un producto nuevo o para asistir a un evento. También se han dado cuenta de esto en el Vaticano.

Invita a tus amigos a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011
A través de la red social del Vaticano pope2You.net los peregrinos podrán invitar públicamente a sus amigos a la Jornada Mundial de la Juventud. La web Pope2You tiene una serie de postales virtuales que pueden enviarse a la bandeja de entrada de amigos o, para impactar de verdad, se puede enviar la invitación directamente a la cuenta de Facebook, Linkedin o Google buzz. También se puede mandar la invitación por Twitter.

Si tus amigos no quieren o no pueden sumarse a la invitación a acudir a Madrid pueden seguir los actos en directo en la página web Pope2You, y aquí también podrán leer los mensajes del Santo Padre a la juventud.

También se está preparando una aplicación llamada el Libro de Rostros, que se va a lanzar solo unos pocos días antes del comienzo de la JMJ. Los peregrinos podrán enviar una foto suya sacada en Madrid a pope2You.net. Además, personal de Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales estará presente en Madrid, sacando fotos de los eventos y de los peregrinos. Estas fotos formarán la imagen de fondo de la página web pope2you.

Para enviar una invitación virtual a tus amigos visita pope2you.net

7 comentarios :

  1. Si tienes un iPhone o un iPod Touch puedes seguir a Benedicto XVI y a la Iglesia en el mundo a través de una aplicación que encontrarás en el Apple Store.

    La aplicación H2Onews para iPhone y iPod Touch distribuye en exclusiva sobre iPhone las principales noticias sobre la vida de la Iglesia en el mundo. En colaboración con el Centro Televisivo Vaticano y la Radio Vaticana es posible visualizar las noticias vídeo y audio del Vaticano.

    H2Onews es la primera aplicación de videonews dedicada al mundo católico, a través de la cual puedes seguir los viajes y discursos de Benedicto XVI, además de los principales eventos eclesiales mundiales.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. Mejor invitar a mis amigos a luchar en la calle con los indignados que a estas jornadas de ideas de otra época

    ResponderEliminar
  3. jaja Vamos a dejar que cada uno invite a sus amigos a lo que le venga en ganas. Yo particularmente ni voy, ni invito a nadie a "luchar" como están "luchando" los que okuparon durante meses sol montando un poblado chavolista, o cortando calles, o haciendo la vida imposible al resto de ciudadanos. Esa revolución perrofláutica no contará conmigo. Cuando se organicen como asociación, y hagan cosas serias no propias de antisistemas, cuando entiendan que habrá mucha gente que estará en la JMJ y que podrían estar de acuerdo con sus demandas, cuando demuestren tener dos dedos de frente, entonces contarán conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Veo mucha libertad de expresion en este blog

    ResponderEliminar
  5. Sí, Pedro, aquí con educación puedes opinar a favor o en contra de lo que quieras, pero si quieres utilizar este blog para dejar tu basura puedes ir olvidándolo, porque no vamos a permitirlo.

    >:o >:o >:o

    ResponderEliminar
  6. "a luchar en la calle" juer, cual gudaris liberadores de nuestra sociedad oprimida. Ainnns, así va España, jeje. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Jota y entonces los cristianos no tenemos hueco en el movimiento 15 m?? si señor y me quejaba de no sentirme representado!

    ResponderEliminar