El incremento, por tanto, afecta a los servicios de Metro de Madrid, Empresa Municipal de Transportes de Madrid -EMT-, Metros Ligeros, Transportes Ferroviarios de Madrid, Tranvía de Parla y algunas concesiones urbanas e interurbanas de transporte por carretera.
Los billetes sencillos son adquiridos en el momento de la realización del viaje, y son utilizados por un mínimo porcentaje del conjunto de los usuarios.
La medida, que debe ser autorizada por la Comisión de Precios del Consejo de Consumo de la Comunidad de Madrid, entrará en vigor el próximo día 8 de agosto.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid contribuye a planificar, organizar y gestionar de modo integrado los distintos modos de transporte público de nuestra Comunidad (Metro, EMT, autobuses urbanos e interurbanos, metros ligeros,…), facilitando la vertebración y cohesión de una sociedad heterogénea y en constante crecimiento.
Unas dudas,
ResponderEliminarSi el billete al Aeropuerto se mantiene en 2 euros, y he entrado al Metro con un bono de 10 viajes ¿Tengo que sacar un billete de 0,50 para salir en Barajas? (hasta ahora había que comprar un billete de 1 euro)
¿Sabéis si hay bonos de 10 viajes al Aeropuerto?
*DONT_KNOW* *DONT_KNOW* *DONT_KNOW*
Lo de "modificación de las tarifas" en lugar de aumento del 50%, y el párrafo-jaculatoria final delata que se trata de un texto que proviene literamente del Consorcio.
ResponderEliminarNo estaría de más que se citase la fuente en este tipo de "informaciones".
Un saludo
Buena pregunta. Lo que no varía es el exprés aeropuerto de la EMT, que se queda en 2 euros.
ResponderEliminar250 pesetas por un viaje en metro. uhm...
ResponderEliminar