Muchos de los que nos estáis leyendo, lo que de verdad queréis ver es el interior del túnel, y que os contemos cómo es. Pues vamos a ello.
Este es el acceso al túnel desde la Cuesta de San Vicente. A estos dos carriles de salida de Madrid, se les unirá un tercero procedente del intercambiador de transportes de Príncipe Pío que se está construyendo actualmente.
Son dos-tres carriles de 3,50 metros, y a ambos lados arcenes de 0,75 y bordillos de 0,88 metros
El tramo continúa con tres carriles pasando bajo el río Manzanares. A continuación, se desprende un carril que permitirá la conexión con la M-30 soterrada en sentido Sur.
El trazado continúa con dos carriles, a los que se les unen otros dos procedentes, uno de la M-30 en sentido sur, abiertos al tráfico el pasado 20 de diciembre y otro de la M-30 en sentido Norte, que se pondrá en servicio próximamente.
Se conforma así una sección soterrada de cuatro carriles que se unen al túnel de la avenida de Portugal continuando en cuatro carriles.
En cada sentido son cuatro carriles de 3,50 metros, y a ambos lados arcenes de 0,75 y bordillos de 0,75 metros
En la salida, se desprende a la derecha un carril a la Casa de Campo y tres carriles hacia el Alto de Extremadura.
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jueves, 8 de febrero de 2007
Los túneles de la M-30. Cuesta de San Vicente – Avenida de Portugal, sentido salida (VI)
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