Muchos de los que nos estáis leyendo, lo que de verdad queréis ver es el interior del túnel, fotos, fotos y más fotos, y que os contemos cómo es.
Pues vamos a ello.
La longitud del túnel puesto en servicio en el día de hoy es de 2.706 m, la de los ramales subterráneos de entrada y salida es de 929 m, y las rampas y ramales en superficie 1.321 m. Todo ello hace que la longitud total de la actuación sea de 4.956 m.
La superficie liberada de viario para destinarla a zonas verdes y espacios públicos es de 112.000 m²
El tramo en su conjunto cuenta con tres carriles que se amplían hasta en dos más en los tramos que coinciden con las distintas incorporaciones y salidas.
Los tres carriles del tronco central, tras pasar bajo el puente de Toledo, se incrementan hasta cinco al unírseles los dos procedentes del by-pass y el ramal procedente de la glorieta del Marqués de Vadillo (pendientes de apertura). Un incremento que hace que el tráfico sea absorbido con mayor fluidez
Se estima, cuando todas las obras estén terminadas, que por este tramo pasarán una media de 110.000 vehículos en día laborable.
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martes, 20 de febrero de 2007
Túneles M-30, del Nudo Sur al estadio Vicente Calderón (V)
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