viernes, 23 de febrero de 2007

Mañana, sábado 24 de febrero, con la AVT

Ante la posible puesta en libertad del asesino De Juana Chaos, la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado a todos los ciudadanos de bien a una gran concentración que se celebrará el sábado 24 febrero, a las 17:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid.

La rebaja de la condena a este terrorista, acatada democráticamente por las víctimas del terrorismo, respetando la decisión del Tribunal Supremo, ha supuesto un duro golpe para ellas y la sociedad española. La gente de bien de nuestro país no concibe que quede en libertad un asesino que sólo ha cumplido 18 años por matar a 25 personas, que amenaza, que no se arrepiente, que enaltece el terrorismo, y que seguirá ayudando a ETA hasta lograr sus objetivos.

Durante la concentración tendrá lugar un homenaje muy especial a las víctimas del terrorista De Juana Chaos. Además, las víctimas expresarán de nuevo su confianza en la Justicia y exigirán al Gobierno que deje ya de rendirse ante el chantaje de los asesinos de ETA y no reduzca ni un día la condena que debe cumplir el asesino De Juana Chaos.

Las víctimas del terrorismo, que han sido asesinadas por defender la libertad y el Estado de Derecho en nuestro país, no pueden ser traicionadas por sus instituciones, ni despreciadas por los representantes políticos. Son estos últimos los que aprueban las leyes que después aplican los jueces. El fin de ETA no es posible si el Estado de Derecho no actúa de manera inequívoca para lograr la justicia, la memoria y la dignidad que se les debe a las víctimas del terrorismo.



Nadie debe olvidar a las víctimas del asesino De Juana Chaos.

Hay que exigir justicia y defender la memoria y la dignidad de







Vicente Romero

Juan García

Esteban del Amo

Fausto Escrigas

Eugene Kent Brown

Juan Carlos González

Vicente Javier Domínguez

Juan Catón Vázquez

Juan Mateos Pulido

Alberto Alonso Gómez

Ricardo Sáenz de Ynestrillas

Carlos Vesteiro Pérez

Francisco Casillas Martín

Jesús María Freixes

Santiago Iglesias Rodino

Carmelo B. Alamo

Miguel A. Cornejo Ros

José Calvo Gutiérrez

Andrés José Fernández Pertierra

Antonio Lancharro Reyes

José Joaquín García Ruíz

Jesús Gimeno Gimeno

Juan Ignacio Calvo Guerrero

Javier Esteban

Ángel de la Higuera López














MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.

RENDICIÓN EN MI NOMBRE, ¡NO!

No hay comentarios :

Publicar un comentario