viernes, 2 de febrero de 2007

Resumen visual de la semana

Hoy es viernes, y como todos los viernes, desde espormadrid queremos darte las gracias por estar con nosotros, y recordarte visualmente lo que hemos publicado estos últimos días en el blog.

En esta semana se han empezado a abrir los túneles de la M-30 junto al río Manzanares, y el primer tramo en hacerlo ha sido el de Puente de San Isidro-Paseo del Marqués de Monistrol, en sentido Norte. Los bloggers de espormadrid estuvimos en el acto, para poder llevarlo casi en directo hasta tu pantalla.

Raúl y el Yemitas, dos de nuestros lectores, siguen esta semana escribiéndonos sobre nuestra ciudad y sus barrios. Esperamos que sigan haciéndolo y aprovechamos para invitar al resto de nuestros lectores a contarnos su particular visión de Madrid.

También os hablamos estos días de la Ciudad de la Justicia, de Sanchinarro, de la Dehesa de la Villa, del intercambiador de Plaza Elíptica, de las ocurrencias de Sebastián, y de muchas más cosas que te invitamos a recordar, gracias a feedpics con las imágenes que te mostramos más abajo.

(Poniendo el cursor sobre la foto, te aparecerá el nombre del post correspondiente, y si pinchas podrás acceder a él)

No hay comentarios :

Publicar un comentario