sábado, 7 de septiembre de 2013

Tokio organizará los Juegos Olímpicos en 2020



Tokio será finalmente la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos en el año 2020 tras vencer a Estambul en la final. Madrid quedó eliminada en primera ronda tras desempatar con Estambul por una diferencia de 4 votos (49 a 45).

Enorme desilusión de Madrid y España. Deseamos a Tokio el mayor de los éxitos y no nos resignamos a dejar de soñar con un Madrid olímpico en el futuro.


2 comentarios :

  1. Venga a por los juegos del 2024!! Asi nos suben los parquimetros para subvencionar otros 200 millones mas por la gracia de ser candidatos.


    Bueno ya pasó el calvario. Sheldon y el presi ya pueden anunciar Eurovegas que ya no hay miembros del comite olimpico a los que les pueda molestar una ciudad del vicio en las inmmediaciones de una ciudad olimpica.

    ResponderEliminar
  2. Ahora de repente... nadie quería los JJOO...todos los medios de comunicación han cambiado de "registro"...Señores: los ciudadanos no queríamos los JJOO, una vergüenza su doble discurso. Esto ha sido como si retransmitieran una copiosa lluvia por todos los sitios y salir a la ventana y no ver ni una nube.

    ResponderEliminar