jueves, 3 de octubre de 2013

Aclaración: La Fiesta de la Bicicleta de Madrid es el domingo 6 de octubre 2013

Como te venimos informando en las últimas semanas, el domingo 6 de octubre se celebrará por las calles de nuestra ciudad la edición número 35 de la Fiesta de la Bicicleta, que este año estrena nuevo recorrido.

El día de antes, sábado 5 de octubre, un grupo de ciclistas realizaremos el mismo recorrido pero compartiendo la calzada con el resto de vehículos, para demostrar que no es necesario que nos corten las calles de Madrid para poder circular por ellas en bicicleta.

Nos han llegado muchos correos de gente que no se aclara con las fechas, y que confunden un día con otro, por eso, y para evitar confusiones, lo aclaramos una vez más:

- Sábado 5 de octubre, 10:00 h. Día de ciclismo urbano, compartiendo la calzada con los coches y circulando como el resto de los vehículos. Si te apetece, te animamos a que nos acompañes.

Día de ciclismo urbano
- Domingo 6 de octubre, 9:00 h. Fiesta de la Bicicleta, circuito cerrado, sin coches y con las calles cortadas al tráfico.

Fiesta de la Bicicleta de Madrid

3 comentarios :

  1. me parece un gran error que tengamos que ir al corte ingles a recoger los dorsales, los que no podemos o no queremos entrar en las grandes superficies comerciales nos hacen la pascua.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario el dorsal para participar en la Fiesta de la Bici

    ResponderEliminar
  3. Cómo ir en metro o Cercanías con tu bici a la Fiesta de la Bici 2013

    http://www.espormadrid.es/2013/10/en-metro-o-cercanias-la-fiesta-de-la.html

    ResponderEliminar