jueves, 3 de octubre de 2013

En Metro o Cercanías a la Fiesta de la Bici 2013

El domingo 6 de octubre se celebra la ya clásica Fiesta de la Bici. Como cada año miles de personas se agolpan junto al parque del Retiro para hacer el recorrido. Son muchas familias de muchos sitios de Madrid los que participan. Para aquellos que no se atrevan o puedan acercarse circulando por las calles en bici existen opciones para transportar la bici:

En Metro o Cercanías a la Fiesta de la Bici 2013
1. Cercanías Atocha (horarios y trayectos). Desde Recoletos no se recomienda por haber muchas escaleras para subir a la superficie desde la estación cargando con la bici pero también es posible.

2. Metro estaciones Príncipe de Vergara (líneas 2 y 9), Ibiza (línea 9) y Sáinz de Baranda (líneas 6 y 9 con ascensor)

Sin duda es una opción responsable para no llenar las calles aledañas de coches. Porque si es la fiesta de la bicicleta ¿por qué llenar de coches y humo las cercanías de la salida/meta?

1 comentario :

  1. Fiesta de la BICI en la mano! Muy mal la organización, las calles cortadas no eran suficientemente amplias y se formó un atasco de varios miles de personas, se podía circular solamente con la bici en la mano. El recorrido no estaba apropiadamente señalizado.

    Sobre aquello de VARIOS PUNTOS DE ANIMACIÖN a lo largo del recorrido, una mentira de lo más burda, pues solo había una panda de gaiteros que daban vergüenza ajena en tetuán, y música en el Bernabéu.
    Lo peor de todo, es que algún listillo se habrá forrado con esto. FIJO!

    ResponderEliminar