miércoles, 2 de octubre de 2013

Trenes Renfe Intercity que unen Madrid con Aguilas, Gandía y Vinaroz durante el invierno

Nuevo tren Renfe Renfe prolonga los servicios Intercity que unen Madrid con Águilas, Gandía y Vinaroz durante el invierno.

Con Águilas (Murcia) circularán todos los viernes y domingos entre ambas ciudades, coincidiendo con la alta demanda comercial que se genera durante los fines de semana. El tren Intercity se comercializará con clase turista, con un tiempo de viaje entre ambas ciudades de 5 h. 55 minutos y 6.h 05 minutos, respectivamente.

Con Gandía (Valencia) circularán todos los viernes y domingos entre ambas ciudades, coincidiendo con la alta demanda comercial que se genera durante los fines de semana. Estos servicios que realizarán paradas intermedias en las estaciones de Cuenca, Valencia Joaquín Sorolla y Cullera estarán disponibles durante todo el invierno. El tren Intercity se comercializará con clase turista. El tiempo de viaje entre ambas ciudades será de 3 h. 28 minutos y 3 h. 20 minutos, respectivamente.

Con Vinaroz (Castellón) circularán todos los viernes y domingos entre ambas ciudades, coincidiendo con la alta demanda comercial que se genera durante los fines de semana. Estos servicios que realizarán paradas intermedias en las estaciones de Castellón, Valencia y Cuenca estarán disponibles durante todo el invierno. El tren Intercity se comercializará con clase turista. El tiempo de viaje entre ambas ciudades será de 4 h. y 3.h 50 minutos, respectivamente.

Renfe dispone de un teléfono único de información y reserva de billetes válido para todo el territorio nacional 902 320 320, además de la página web www.renfe.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario