jueves, 26 de enero de 2017

Más trenes de Cercanías al Aeropuerto T4 por el cierre de la Línea 8 de Metro

Renfe Cercanías de Madrid reforzará el servicio de trenes que conectan con la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, durante el tiempo que duren las obras de mejora de la Línea 8 de Metro de Madrid, que conecta Nuevos Ministerios con la T4, y que permanecerá cerrada del 26 de enero al 18 de abril de 2017.



La frecuencia de los trenes que prestan servicio en la estación Aeropuerto T4 pasará de dos servicios a la hora a cuatro servicios, al prolongar el recorrido, desde Fuente de la Mora, algunos de los trenes de la C10.

De este modo, Cercanías Madrid pretende facilitar la movilidad y el acceso en transporte público de los viajeros a la T4 del Aeropuerto de Barajas, que cuenta con un servicio gratuito de autobuses que conecta todas las terminales las 24 horas de día.

La estación Aeropuerto T4 de Cercanías Madrid tiene una media de unos 6.000 viajeros al día. Desde su inauguración, el 23 de septiembre de 2011, han pasado por ella más de 2,3 millones de pasajeros.

Horarios de la C1


El servicio de trenes de la C1 (Príncipe Pío-Aeropuerto T4) funciona desde las 5.15 horas, desde Atocha; y desde las 6.02 horas, desde Príncipe Pío. El servicio de trenes de Renfe desde el aeropuerto se inicia a las 5.58 horas.

Cercanías Madrid ya reforzó el pasado año el servicio de trenes durante las obras que mantuvieron cortada parcialmente la Línea 1 de Metro de Madrid.





3 líneas de autobuses que sustituyen a la línea 8 de Metro en obras

No hay comentarios :

Publicar un comentario