lunes, 9 de enero de 2017

Recogida de árboles de Navidad en los viveros municipales. Enero 2017

Campaña de Recogida de Árboles de Navidad en Madrid Las normas previas de utilización en las casas:

Deberán situarse los abetos lejos de las fuentes intensas de calor (radiadores, estufas, etc.).
Se mantendrán dentro de las casas el menor tiempo posible, sin detrimento del uso para la función de adorno navideño que tienen.
Se mantendrá el cepellón en las mejores condiciones posibles, sin desmoronar y humedeciéndolo ligeramente (a razón de 2 vasos de agua aproximadamente a la semana).

Condiciones de entrega al ayuntamiento


  • Únicamente se podrán entregar abetos vivos con cepellón, cohesionado y húmedo, incluso aquellos que hayan podido perder algo de hoja, sin estar completamente secos.
  • No se recogerán ramas cortadas, abetos con el cepellón deshecho o sin raíces que posibiliten su recuperación, o secos ni árboles artificiales.

Los lugares de entrega serán los siguientes


Viveros de Estufas del Retiro: la entrega se podrá realizar en la Puerta del Parque del Retiro situada en Alfonso XII, frente a la cuesta de calle Claudio Moyano, todos los días en horario de mañana y tarde.
Teléfonos de contacto: 915 489 512/13 - 915 280 938

Viveros de Casa de Campo, situado dentro de la Casa de Campo (entrada por Puerta del Angel/Metro Lago, detrás de la Casa Palacio de Felipe II) El horario de recogida es de 8 a 15 horas en días laborables.
Teléfonos de contacto: 915 489 512/13 - 915 268 142

La fecha de entrega de estos abetos será desde el día 9 hasta el 31 de enero


En caso de dudas en la entrega podrán dirigirse telefónicamente a la Sección de Producción Vegetal (Viveros Municipales).

Teléfono: 915 489 512/13 (de lunes a viernes de 8 a 15 horas).

No hay comentarios :

Publicar un comentario