martes, 26 de marzo de 2024

50 euros desde espormadrid por cambiar de compañía de luz


Desde espormadrid te invitamos a probar una emergente compañía de luz en España. Como promoción de bienvenida se otorgan 50 euros a las personas que se den de alta, un importe que se aplica en la segunda factura que te emitan (y siguientes si no llegas a ese consumo en la segunda)

Y es que Octopus Energy es una compañía comercializadora de electricidad de origen 100 % renovable (es decir no se queman combustibles para ello) que está ahora aumentando su cartera de clientes en nuestro país. Hace gala de la confianza y satisfacción de sus clientes con un servicio de atención cercano y directo. Ofrece unas tarifas muy competitivas, ya sea con precio fijo durante las 24h del día o por tramos.

Para beneficiarte de un total de 50 euritos, que se aplican a una o varias facturas en función de tu consumo, es requisito fundamental darse de alta con este enlace. Como verás tenemos un banner a la derecha de la web con el enlace permanente. Desde espormadrid nos beneficiamos del mismo importe y aprovechamos para decirte ¡Muchas gracias! por tu apoyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario