viernes, 22 de marzo de 2024

Las T-2 y T-4 del Aeropuerto de Barajas estrenan cafeterías


El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas amplía su oferta de restauración con la apertura de un nuevo local de restauración de la firma Santagloria Coffee & Bakery en su Terminal T2 y otro de Deliquo en la T4.

Santagloria, referente de la panadería y pastelería artesanal, ofrece a los pasajeros panes artesanos, pasteles tradicionales y recetas de tendencia internacional. La firma utiliza materias primas de primera calidad, ingredientes ecológicos y, siempre que puede, productos de kilómetro cero. El local dispone de una superficie de 234 m2 para atender a 77 comensales, con un diseño vanguardista y acogedor basado en maderas naturales y espacios abiertos. El horario de este espacio operado por Areas es de 05:10 a 20:40h.


Por su parte Deliquo, de la marca Cafestore, está especializada en ofrecer un servicio “grab & go” con productos frescos y de temporada y su servicio ágil. El espacio, de 150 m2, permite comer sano a aquellas personas que no disponen de mucho tiempo. Su horario es de 6:30 horas a 21:30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario