miércoles, 10 de agosto de 2011

Plano de la Red de Metro, edición Jornada Mundial de la Juventud -JMJ2011-

Plano de la Red de Metro, edición Jornada Mundial de la Juventud -JMJ2011- El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) es el Coordinador del Sistema de Transporte Público, apoyando a la organización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la puesta en marcha de una serie de medidas que aseguren la movilidad en Transporte Público de los asistentes a los distintos actos programados en la JMJ.

Dentro de las medidas de coordinación de la movilidad se acaba de editar el Plano de la Red de Metro de la Comunidad de Madrid, dentro de la Serie 1 a del Consorcio Regional de Transportes. Se trata de un plano de la red de Metro y Metro Ligero con información especifica para el acceso a los grandes eventos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). En esta publicación de bolsillo, además del clásico mapa cartográfico y a escala de la red de metro encontraremos unas ventanas de detalle especificas de los grandes ámbitos urbanos que serán protagonistas de la JMJ como el área de Cibeles-Colón-Sol y el entorno del Aeródromo de Cuatro Vientos. La información del plano se ofrece en castellano e inglés y además se dan pequeñas instrucciones de utilización del Abono Transportes de la JMJ y otras información útil para peregrinos y visitantes que deseen moverse por Madrid en transporte público entre el 15 y el 21 de agosto.

El plano de metro de la JMJ se encuentra incluido en el interior de todas las mochilas de los peregrinos ya inscritos y también está disponible de manera gratuita con 100.000 ejemplares adicionales en una serie de puntos informativos a lo largo y ancho de Madrid: Oficinas y puntos de información turística, oficinas de información de Metro, informadores de la EMT, oficinas de información de los intercambiadores de Transporte y puntos de inscripción e informadores de la JMJ.

PDF Portada. Plano de la Red de Metro, edición Jornada Mundial de la Juventud -JMJ2011-
PDF Mapa. Plano de la Red de Metro, edición Jornada Mundial de la Juventud -JMJ2011-

Plano de la Red de Metro, edición Jornada Mundial de la Juventud -JMJ2011-
Guía rápida del transporte público durante la JMJ 2011 (PDF para imprimir)

7 comentarios :

  1. Cumple dos funciones: pastorear al rebaño, que siempre ha sido reacio a actuar por iniciativa propia e informar del caos que se formará durante toda una semana, con cierre de estaciones y demás.

    ResponderEliminar
  2. el dia que hagan lo mismo con el dalai lama me creere lo de estado aconfesional.

    ResponderEliminar
  3. No, el plano convencional de metro no vale. Hay que dar nformación de detalle de los eventos, sobre todo Cuatro Vientos donde hay info muy especifica del evento como el SE de la EMT. Yo creo que si vamos a tener a 500.000 (o mas) en un sitio tan concreto mejor dar info adecuada ¿no?
    Esto de la JMJ tiene mucha mas gente que cualquier evento celebrado hasta ahora, seamos o no creyentes.

    ResponderEliminar
  4. Pero en las manifas antigubernamentales del pepé y la conferencia episcopal no habían ido 2 millones de personas? Porque aquí ya han reconocido que van a venir muchos menos de ese millón que habían soñad... dicho.

    ResponderEliminar
  5. Y los imanes, no te olvides de los imanes! Que a los cristofrikis les da algo si no sacan el tema de los imanes. Será por su magnetismo...

    ResponderEliminar
  6. El día que el Dalai Lama pida organizar una Jornada Mundial de la Juventud Budista en Madrid, hablamos

    ResponderEliminar
  7. Si es necesario se hace. ¿Crees tú que el Dalai Lama será capaz de reunir a 500.000 jóvenes en Madrid? Venga... Un reto para el Dalai.

    ResponderEliminar