viernes, 19 de agosto de 2011

Servicio Especial de autobuses entre Colonia Jardín y Ventorro del Cano por corte de tramo en ML3 de Metro Ligero

Del 22 de agosto al 11 de septiembre de 2011


Servicio Especial de autobuses entre Colonia Jardín y Ventorro del Cano por corte de tramo en ML3 Por obras de mejora, el servicio de la línea ML3 entre las estaciones de Cocheras y Montepríncipe se suspenderá tres semanas este verano. Para evitar mayores perjuicios entre los usuarios de la línea afectada, las obras se ejecutarán entre los días 22 de agosto y el 11 de septiembre ambos inclusive.

El Consorcio Regional de Transporte de Madrid ha establecido un servicio especial de autobuses entre las estaciones de Colonia Jardín y Ventorro del Cano.

Este servicio se sincroniza con la circulación de trenes en Ventorro del Cano, lo que asegura mantener la frecuencia del servicio con un mínimo impacto en el usuario. Este servicio no tendrá coste adicional a los usuarios de ML3.

Las estaciones de Colonia Jardín y Ventorro del Cano quedan unidas de manera directa con este servicio, que permitirá acceder a la zona de Retamares y la Ciudad de la Imagen mediante paradas intermedias.



Servicio Especial de autobuses entre Colonia Jardín y Ventorro del Cano por corte de tramo en ML3

Portada - Servicio Especial de autobuses entre Colonia Jardín y Ventorro del Cano por corte de tramo en ML3 (PDF 0,4 MB)
Plano - Servicio Especial de autobuses entre Colonia Jardín y Ventorro del Cano por corte de tramo en ML3 (PDF 0,7 MB)

No hay comentarios :

Publicar un comentario