sábado, 9 de julio de 2011

50 nuevos puestos de acceso a Internet en las T1, T2 y T3 del aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas ha ampliado el servicio de acceso a Internet para los pasajeros y usuarios de las infraestructuras aeroportuarias, con la instalación de 50 puestos de acceso a Internet –con puntos de recarga para equipos electrónicos e impresión de documentos– distribuidos en zonas estratégicas de las Terminales T1, T2 y T3, tanto en zona pública como en salas de embarque y de llegada.

50 nuevos puestos de acceso a Internet en el aeropuerto de Madrid-Barajas
De estos nuevos terminales de acceso a Internet –identificados como ‘e.point’–, 28 están situados en las diferentes zonas de embarque y disponen de un puesto de trabajo, con taburete, mesa, teclado, ratón y pantalla. Los 22 restantes están ubicados en las zonas públicas y se presentan como kioscos verticales en los que todos los elementos están integrados. Todos ellos disponen de conector USB, entrada/salida de audio y lectores para las tarjetas de memoria de los tipos más habituales, como SD, xD o MMC.


Algunos de los puntos próximos a facturación cuentan también con terminales ‘e.print’ con impresora en los que los pasajeros podrán imprimir, entre otros documentos, la tarjeta de embarque al llegar al Aeropuerto. Además, junto a 11 de los nuevos puestos se han instalado torres ‘e.charge free’ con cargadores gratuitos para la mayoría de los modelos de teléfono móvil, PDAs, smartphones, ebooks, etc.

La instalación del nuevo servicio ha sido desarrollada por la empresa Fractalia Remote System, que además se encargará del mantenimiento y reparación de estas nuevas terminales de acceso público a internet.

50 nuevos puestos de acceso a Internet en el aeropuerto de Madrid-Barajas
Estos nuevos puestos, se unen a los otros 49 puntos de acceso a Internet con los que el Aeropuerto ya contaba en la Terminal T4 y su satélite, T4S.

Esta iniciativa atiende a la creciente demanda de pasajeros y usuarios para acceder a internet desde el Aeropuerto y forma parte del proceso de mejora constante de los servicios ofertados al pasajero que el Aeropuerto de Madrid-Barajas pone a su disposición.

2 comentarios :

  1. para cuando wifi gratis en todo el aeropuerto como en los verdaderos grandes aeropuertos??

    ResponderEliminar
  2. ¿a que  precio? los terminales que tenian eran carisimos

    Bien por los terminales que dejen imprimir,m siempre serán mucho mas barato que los 40  que cobra Ryanair si no llevas la tarjeta de embarque

    ResponderEliminar