lunes, 18 de julio de 2011

Breve crítica del libro 'Madrid Insólita y Secreta'

Breve crítica del libro 'Madrid Insólita y Secreta' Estamos ante una verdadera guía de bolsillo con un formato cómodo de utilizar y muy bien editada orientada a una temática interesante y a veces inquietante, como esos programas de misterio que abundan en la programación nocturna de la radio y televisión.

Verónica Ramírez se aventura en el mundo de los secretos, misterios y curiosidades que anidan en nuestra ciudad. Muchos sabéis que el Ángel Caído es un “monumento oficioso” al diablo, pero... ¿Dónde está el monumento a la abuela rockera? ¿Está Madrid lleno de símbolos masónicos? ¿Hay un cementerio de animales? ¿Cuál es la biblioteca especializada en libros y documentos de Ovnis y perteneciente al Ejército?...

Lejos del turismo de chancletas y de masas nos esperan 150 enclaves de Madrid y de la Comunidad donde reflexionar sobre los misterios y curiosidades de una ciudad que no deja de sorprender. Una guía indispensable para los que quieren salirse de los caminos trillados y pasarse al “lado menos conocido” de nuestro Madrid.

Os va a gustar.

Madrid Insólita y Secreta
Verónica Ramírez Muro
ISBN: 9782915807707
Editorial Jonglez-Paris. Francia
PVP: 18 euros. Disponible en amazon
www.editorialjonglez.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario