sábado, 2 de julio de 2011

Carrera 10 Km de Orgullo 2011

Carrera 10 Km de Orgullo 2011El domingo 3 de julio, a partir de las 9.00 horas, se celebrará la carrera 10 Km. de Orgullo, que ya cumple su quinta edición y tiene prevista la participación de más de 2.000 corredores.

Con un recorrido de 10 kilómetros sobre el asfalto del centro de la ciudad, la salida se dará en la plaza de España, continuando por Ferraz, Rosales, paseo de Camoens, glorieta del Maestro, paseo de Ruperto Chapí, Puente de los Franceses, avenida de Séneca, Martín Fierro y Arquitecto López Otero, llegando al parking de la Facultad de Ciencias de la Información, para continuar por Pintor del Greco, hasta el Complejo Deportivo Zona Norte, al que se dará un rodeo, siguiendo de nuevo por Pintor del Greco, Doctor Fernando Castro Rodríguez, avenida de Gregorio del Amo, Doctor Severo Ochoa, plaza de Ramón y Cajal, José Antonio Novais, avenida de la Complutense, plaza del Cardenal Cisneros, con bajada y subida por Juan de Herrera, Obispo Trejo y llegada a meta en el Complejo Deportivo Zona Sur.

Se han establecido dos horas para completar este circuito, en el que podrán participar corredores mayores de 16 años. Existirán clasificaciones para las categorías Absoluta, Júnior, Promesa, Sénior y Veteranos, subclasificados en categorías de edad A, B y C. Se entregarán premios a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Carrera 10 Km. de Orgullo

No hay comentarios :

Publicar un comentario