jueves, 14 de julio de 2011

Nuevos paneles de mensajería variable de autobuses EMT en Atocha

La EMT ha instalado recientemente dos paneles de mensajería variable (PMV) en el exterior e interior del intercambiador en superficie de Atocha. Los nuevos paneles informativos ofrecen a los usuarios una amplia gama de informaciones y diversas funcionalidades interactivas.

Nuevos paneles de mensajería variable de autobuses de la EMT en Atocha
Los contenidos van desde los más habituales y ya disponibles en el actual sistema de paneles (tiempo de espera para el siguiente autobús) hasta informaciones municipales de tipo cultural, social...

Los viajeros podrán conocer el tiempo estimado de llegada a un destino predefinido; las incidencias de servicio en tiempo real (cortes de tráfico, desvíos...); el tipo de vehículo; o el sinóptico de líneas indicativo de la posición de los próximos autobuses.

Estos PMV son de gran tamaño y pueden ofrecer muchas funcionalidades, como proyección de videos divulgativos o informativos, y reseñas sobre cualquier novedad de servicio o incidencia de todo el sistema de transporte público de Madrid.

Estos PMV de gran tamaño se pueden encontrar también en la terminal T4 del aeropuerto de Barajas, en Nuevos Ministerios o en el intercambiador de Alsacia.

1 comentario :

  1. Tambien hay un panel de estos en Príncipe Pío, junto a la bandera de la Unión Europea ;)

    ResponderEliminar