domingo, 3 de julio de 2011

Playing for Change y Zoe, viernes 8 de julio en el Escenario Puerta del Ángel

Playing for Change y Zoe, viernes 8 de julio en el Escenario Puerta del ÁngelPlaying for Change es el proyecto musical más inspirador con el que se ha comenzado el siglo XXI. Con más de 25 millones de visitas en internet, Playing for Change es donde los músicos de la calle revelan la importancia de la música como motor espiritual de la humanidad y fuente de tolerancia entre todas las culturas. Trás el monumental éxito de presentación en la Caja Mágica vuelve a Madrid al magnífico escenario de la Puerta del Angel.

Intérpretes: Mohammed Alidu, talking drum - Ilon Ba, guitarra eléctrica - Clarence Bekker, voz - Peter Bunetta, batería- Grandpa Elliott, voz/armónica - Mermans Kenkosenki, voz/percusión de mano - Roberto Luti, steel guitar - Reggie McBride, bajo - Jason Tamba, guitarra acústica - Titi Tsira, voz.

Más información: www.playingforchange.com


Playing for Change y Zoe, viernes 8 de julio en el Escenario Puerta del ÁngelLa banda mexicana Zoé, formada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados), se acompañó en esta ocasión especial por cuatro artistas invitados: el multi-instrumentista Chetes, la cantante Lo Blondo del grupo alternativo Hello Seahorse!, Yamil Rezc y Andrés Sánchez. Bunbury se unió a la banda en una magnífica interpretación del tema Nada. Zoé también contó con la colaboración de Adrián Dargelos, del grupo de rock argentino Babasónicos, para una versión del tema Dead. Con Lo Blondo interpretó una emocionante versión de Luna.

La banda de rock alternativo Zoé sorprendió a la industria con su revolucionario concepto musical y alcanzó el éxito en México y otros países de habla hispana con sus álbumes Rocanlover (2003) y Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006). Se ha presentado en varios festivales de rock como Creamfields y Vive Latino. Su cuarto disco de estudio, Reptilectric, debutó en primer lugar en las listas de popularidad en México, fue certificado Platino y cuenta con éxitos como Reptilectric y Nada. Zoé ha sido reconocido con varios premios en América Latina y España que incluyen dos nominaciones al Grammy Latino y una “lengua” en los premios MTV 2009 por Mejor Grupo de Rock.

Más info: www.zoetheband.com, www.emimusic.es, www.emientertainment.es

Lugar: Escenario Puerta del Ángel
Fecha: Viernes 8 de julio de 2011
Hora: 21.30h - Duración aprox. 2h.
Precios: 20€ - 25€ - Venta en taquilla y entradas.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario