También se han sorteado 11 viviendas más para madrileños inscritos en el cupo de especial necesidad. Los adjudicatarios de estos pisos disfrutarán de viviendas, de 2 a 4 dormitorios y con una superficie de 60 a 82 metros cuadrados, en alquiler durante siete años pagando una renta mensual media de 520 euros, plaza de garaje y trastero incluidos. A los siete años, podrán efectuar la opción de compra descontando entonces el 50% de las rentas pagadas por un precio final medio de 157.000 euros.
Estas 94 viviendas sorteadas se destinaron a madrileños empadronados en Móstoles un mínimo de tres años y con unos ingresos anuales de hasta 3,5 veces el antiguo salario mínimo -índice Iprem, fijado en unos 32.000 euros-. Once viviendas protegidas más en las mismas características se adjudicaron a ciudadanos madrileños inscritos en el cupo de especial necesidad.
Las viviendas hoy sorteadas se ubicarán en el Consorcio Móstoles Sur (PAU-4), un desarrollo impulsado por la Comunidad y el Ayuntamiento mostoleño al 50%, donde se prevé que residan más de 35.000 personas en las 9.497 viviendas previstas, el 75% de ellas con alguna protección.
hola , yo me e apuntado en la lista del IVIMA , pero nose si soy uno de los afortundos de los pisos de alquiler con opcion a compra.
ResponderEliminaralguin sabe si avisan ala gente que les tocan ??