jueves, 11 de febrero de 2021

Fruterías Vázquez, en la calle Ayala, recibe una placa homenaje

 El concejal del distrito de Salamanca, José Fernández, ha descubierto una placa en homenaje a una de las fruterías más antiguas de la ciudad, Fruterías Vázquez. Inaugurada en 1943, este establecimiento de la calle Ayala, 11, a escasos metros de la calle de Serrano, es conocido por llevar más de 75 años formando parte de la cultura y gastronomía madrileña. 

En apenas 18 metros cuadrados, su propietario, Félix Vázquez, pone a disposición de los vecinos de Madrid frutas, verduras y hortalizas, muchas de ellas, variedades poco comunes. “Este tipo de comercios permite que la ciudadanía pueda acudir a pequeños establecimientos, donde personas como Félix no son solo dependientes, sino también amigos y conocen nuestros gustos”, ha señalado José Fernández. 

Fruterías Vázquez forma parte de ese pequeño comercio familiar de barrio que, fundado por los abuelos, en la actualidad continúa con el trabajo de una tercera generación. Son establecimientos que, en palabras del concejal del distrito de Salamanca, “constituyen una clave para el motor económico de nuestra ciudad”. 

Fruterías Vázquez une tradición y modernidad, ya que el negocio se ha adaptado a los nuevos tiempos para permitir a sus clientes, además de poder adquirir los productos en la tienda, realizar pedidos a través de su página web. De esta forma, en estos tiempos de pandemia facilita que la ciudadanía pueda recibir sus productos sin salir de casa. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario