jueves, 11 de febrero de 2021

Obras en los aparatos de vía de la estación de Cercanías de Delicias

Adif tiene previsto comenzar esta noche trabajos de mantenimiento de infraestructura en la estación de Cercanías de Delicias, perteneciente a las líneas C-1 y C-10 del núcleo de Madrid.

Se trata de trabajos de sustitución y nivelación de aparatos de vía, que se llevarán a cabo con maquinaria pesada y herramientas manuales. El objetivo de estos trabajos es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

Las obras de sustitución se llevarán a cabo durante dos días, en las noches del 11 y el 12 de febrero, en tanto que las labores de nivelación se realizarán durante las noches de los días 15 y 16. En ambos casos se harán en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario