lunes, 5 de septiembre de 2022

Nuevas baterías de carga gratis para móviles en estaciones de la línea ML1 de Metro Ligero


La Comunidad de Madrid ha incorporado tecnología de carga inteligente en las estaciones María Tudor, Blasco Ibáñez, Virgen del Cortijo, Fuente de la Mora y Pinar de Chamartín de la línea ML1 de Metro Ligero.

Se trata de battery sharing o puntos de baterías compartidas con las que se ofrece a los usuarios la posibilidad de cargar, de forma gratuita durante un máximo de 12 horas, la batería de sus móviles u otros dispositivos electrónicos mientras esperan al tren, se desplazan entre las diferentes paradas o realizan cualquier tipo de actividad, incluso fuera del suburbano.

Esta nueva prestación, fruto del acuerdo firmado entre Metro Ligeros de Madrid y la empresa Chargy, se ha distribuido en las zonas con más visibilidad y afluencia de viajeros, situándose frente a los tornos de acceso a los vestíbulos de las paradas.  

Su uso se activa a través de una App, escaneando el código QR del iPowerbank y se encuentra ya disponible, además de en las estaciones del suburbano madrileño mencionadas, en la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario