martes, 5 de marzo de 2024

Los Avant Valladolid-Segovia-Madrid estrenan tapicería de piel en sus trenes de la serie 114


Renfe ha iniciado el proceso de renovación de la tapicería de los trenes de la serie 114, que realizan el servicio Avant en el corredor Valladolid-Segovia-Madrid, tapizando los asientos con un nuevo acabado en piel. La compañía apuesta por una renovación en la estética y confort de su flota de trenes para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes.

Los viajeros del tren Avant 8129, con salida de Madrid Chamartín a las 12:05 del pasado 30 de enero en dirección a Segovia y Valladolid fueron los primeros en estrenar la nueva tapicería de los asientos de este tren, el primero que ha pasado por este proceso de renovación dentro de las labores de mantenimiento del material rodante que realiza Renfe, y que se extenderá al resto de trenes de la serie 114 que presta servicio en el corredor.


Paulatinamente, Renfe irá trabajando sobre el resto de la flota S114 para actuar en el interiorismo de los coches, con un cambio de la tela de trama clásica por un nuevo acabado en piel que aúna estética, funcionalidad y confort para el viajero, además de seguir apostando por el color azul como gama cromática dominante en el servicio Avant.

No hay comentarios :

Publicar un comentario