sábado, 3 de julio de 2010

Hobby Games Workshop - Juegos de estrategia en miniatura

Hobby Games Workshop - Juegos de estrategia en miniatura
Los aficionados al Hobby Games Workshop (juegos de estrategia en miniatura) tienen una cita mañana, domingo 4 de julio, en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, donde tendrán la oportunidad de divertirse en una gran zona de juegos, con cerca de 40 mesas y la celebración de partidas.

Los visitantes dispondrán de una zona de hobby y participarán en concursos de conversiones, pintura rápida, así como la zona de Forge World.

Durante este día se celebrará el Golden Delmon, el concurso de pintura de miniaturas más prestigioso del mundo, será una jornada para disfrutar de todos los aspectos del Hobby, en los más de 2.500 m² de superficie de la instalación.

El Games Day 2010 contará con tres zonas: Zona de Hobby, Zona de Juego y Forge World. En la primera se instalarán mesas donde los aficionados participarán en concursos de conversiones, pintura rápida y talleres de pintura. En la zona de juego se realizarán partidas y dioramas de los juegos de Games Workshop. En el espacio Forge World los asistentes podrán disfrutar con todas las miniaturas de resina de alta calidad que los participantes ingleses aportarán al evento.

Accesos al Pabellón de Convenciones
Metro: Línea 6, Puerta del Ángel -Línea 10, Lago
Intercambiador de Príncipe Pío
Bus: 31, 33, 36,39 y 65, parada Puerta del Ángel en el Paseo de Extremadura
Autobuses nocturnos de la EMT N-18 y N-19

No hay comentarios :

Publicar un comentario