sábado, 31 de julio de 2010

En agosto continuarán las obras en Serrano y el entorno de la Puerta de Alcalá

Continúan las obras de la calle de Serrano y la plaza de la Independencia y el Ayuntamiento aprovecha los meses de julio y agosto, los de menor intensidad de tráfico de todo el año, para realizar nuevas ocupaciones que afecten lo menos posible al tránsito de vehículos.

En agosto, y para finalizar las obras en superficie de la plaza de la Independencia en septiembre, se va a actuar sobre la mediana existente en la calle de Alcalá, frente al Parque del Retiro. Entre los días 2 y 13 de agosto se ocupará el carril más próximo a la mediana en la calle Alcalá sentido Cibeles, entre la calle de Claudio Coello y la plaza de la Independencia, manteniendo en todo momento dos carriles de circulación. Desde el 14 al 27 de agosto se ocupará el carril más próximo a la mediana en sentido O'Donnell, entre la plaza de la Independencia y Claudio Coello. El tránsito de vehículos se efectuará a través de 3 carriles de circulación.

Paradas EMT en el entorno de la Puerta de Alcalá - Pincha para ampliar
Además, previendo la simultaneidad de esta ocupación con la actualmente existente en el cuenco del parque de El Retiro, y con el fin de mejorar los movimientos asociados a la bajada y subida de viajeros, se han reubicado las distintas paradas de autobuses de transporte público, antes y después de la plaza de la Independencia y en la propia plaza de la Independencia.

Se sitúa una parada en la calle de Alcalá, antes de la entrada a la glorieta, donde pararán los autobuses que continúan luego por O'Donnell (líneas 2, 202, 20 y N8).

Se mantienen las paradas de las líneas 1, 9, 19, 51, 74, N2. N3, N5 y N7 en
la situación actual de la glorieta.

Se sitúa una parada en la calle de Alcalá a la salida de la glorieta que servirá a las líneas 15, 52, 146 y N6.

No hay comentarios :

Publicar un comentario