martes, 27 de julio de 2010

Plano de los hostales de Madrid, julio 2010

165 hostales de AEHCAM


Plano de los hostales de Madrid, julio 2010 La Ciudad de Madrid cuenta con casi 14.000 plazas en establecimientos de pequeño hospedaje, un 20% del total de la planta hotelera de la capital. Muchas de las 732.709 personas que visitaron la ciudad en el mes de mayo utilizaron este tipo de alojamiento durante su estancia. Para acoger y atender a estos visitantes con criterios de calidad y excelencia, los hostales de Madrid disponen de una nueva herramienta informativa: un Plano de Madrid elaborado la Asociación de Empresarios del Hospedaje de la Comunidad Autónoma de Madrid (AEHCAM) en colaboración con el Patronato de Turismo de Madrid.

Es un plano gratuito del centro de la ciudad con información valiosa para los visitantes. Contiene el nombre de todas las calles, incluidas las más pequeñas; los principales puntos de interés turístico; los centros de información turística; y las estaciones de Metro de la zona. Además, incluye un plano de la red de Metro, y la dirección y ubicación de los 165 hostales asociados a AEHCAM.

El plano, formato bloc y de fácil manejo, se entrega gratuitamente a todos los huéspedes que se alojen en estos hostales. Asimismo, se distribuirá en los centros y puntos de información turística del Ayuntamiento de Madrid.

Con esta iniciativa, la AEHCAM cumple el antiguo deseo de desarrollar una herramienta grafica que apoye y refuerce la información turística que se ofrece al turista. El plano ayuda al visitante a orientarse, ya que es una herramienta práctica y clara para conocer las principales vías y atracciones turísticas de la ciudad. Y además facilita a los propietarios de los hostales el asesoramiento cuando el huésped acude a la recepción para solicitar información y orientación.

Plano de los 165 hostales de AEHCAM, julio 2010, anverso PDF 1,74 MB
Plano de los 165 hostales de AEHCAM, julio 2010, reverso PDF 1,74 MB

No hay comentarios :

Publicar un comentario