lunes, 26 de julio de 2010

Cine de Verano en la Comunidad de Madrid - programa del 26 de julio al 1 de agosto

Cine de Verano en la Comunidad de MadridLa campaña 'Cine de verano 2010' de la Comunidad de Madrid ofrecerá 52 proyecciones al aire libre en esta quinta semana, del 26 de julio al 1 de agosto. Madrid y otros 29 municipios de la región serán los escenarios que acogerán estas sesiones de cine al aire libre, que se desarrollarán a las 22:00 ó 22:30, según cada espacio.

Entre las películas que podrán disfrutarse destacan las once dirigidas a todos los públicos, de las que habrá 28 proyecciones, como son Bolt, de Ch. Williams y B. P. Howard; El espíritu del bosque, de David Rubín y Juan C. Peña; El lince perdido, de Raúl García y Manuel Sicilia; Harry Potter y el misterio del príncipe, de David Yates; Ice age 3. El origen de los dinosaurios, de Carlos Saldanha y Mike Thurmeier.

También se incluyen Kika superbruja, de Stefan Ruzowitzky; Las crónicas de Spiderwick, de Mark Waters; Madagascar 2, de Eric Darnell y Tom McGrath; Monstruos contra alienígenas, de Rob Letterman y Conrad Vernon; Pérez, el ratoncito de tus sueños 2, de Andrés G. Schaer; y Up, de Meter Docter y Bob Peterson.

Cine de Verano en la Comunidad de MadridTambién hay una importante representación del cine español con Al final del camino, de Roberto Santiago; Dieta mediterránea, de Joaquín Oristell; Pagafantas, de Borja Cobeaga; Transsiberian, de Brad Anderson; Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen; El patio de mi cárcel, de Belén Macías; y El perro del hortelano, de Pilar Miró, de las que se llevarán a cabo 12 sesiones.

Completando la programación destacan nueve producciones extranjeras, de las que se ofrecerán doce proyecciones: Crepúsculo, de Catherine Hardwicke; Déjame entrar, de Tomas Alfredson; El caballero oscuro, de Christopher Nolan; El curioso caso de Benjamin Button, de David Fincher; El niño del pijama a rayas, de Mark Herman; Gran Torino, de Clint Eastwood; La reina Victoria, de Jean- Marc Valleé; Slumdog millonaire, de Danny Boyle; y Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto.

Éste es el undécimo año que la Comunidad organiza 'Cine de Verano', que se desarrollará hasta el 14 de septiembre, en espacios de 41 municipios y Madrid.


Cine de Verano, de lunes a viernes


Cine de Verano en la Comunidad de MadridEl lunes 26 de julio se proyectan cinco largometrajes: Madagascar 2, en Bustarviejo; Monstruos contra alienígenas, en Chapinería; El espíritu del bosque, en El Molar; Kika superbruja, en Soto del Real, y El lince perdido, en Torrejón de Velasco.

El martes 27 de julio habrá proyecciones en cuatro municipios: Pérez, el ratoncito de tus sueños 2, en Aldea del Fresno y Fresnedilla de la Oliva; Slumdog millonaire, en Bustarviejo, y Ice Age 3 - El origen de los dinosaurios, en El Molar.

El miércoles 28 de julio serán siete los municipios que celebrarán sesiones: Bustarviejo y Valdemanco (Pagafantas), El Molar y Hoyo de Manzanares (Ice Age 3 - El origen de los dinosaurios), Fuente El Saz de Jarama (Las crónicas de Spiderwick), Griñón (El lince perdido), y Valdeolmos-Alalpardo (La reina Victoria).

El jueves 29 de julio, Bustarviejo y El Álamo acogerán El lince perdido; El Molar, Monstruos contra alienígenas; Pedrezuela, Al final del camino; Madrid, El perro del hortelano; San Martín de Valdeiglesias, Crepúsculo; y Serranillos del Valle, Pérez, el ratoncito de tus sueños 2.

El viernes 30 de julio concentra 14 de las proyecciones de la semana, que se desarrollarán en Ajalvir, Bustarviejo, Cobeña, El Molar, La Cabrera, Loeches, Madrid, Moraleja de En Medio, Pedrezuela, Rascafría, Sevilla La Nueva, Venturada, Villamantilla y Villanueva de Perales.

El sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto se celebrarán las 15 sesiones restantes, en diez localidades madrileñas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario